Consigue el embarazo con la App Fertilcontrol Easy

Conoce tu ciclo de ovulación con la ayuda de tu smartphone

Cada vez es más frecuente la aparición de aplicaciones para facilitar a la mujer conseguir el embarazo deseado.

De la gran cantidad de aplicaciones para smartphone que existen en el mercado un gran número están relacionadas con la mujer y sus necesidades. Entre ellas podemos encontrar  la APP de Fertilcontrol Easy gratuita.  La aplicación está dirigida a todas aquellas mujeres que buscan quedarse embarazadas, con un método natural a partir del conocimiento fácil de su ciclo de ovulación.

En esta APP se puede encontrar información detallada sobre el test de ovulación por saliva que recibe el nombre de Fertilcontrol Easy. Se trata de un microscopio de bolsillo que permite a la mujer realizar una rápida y sencilla prueba utilizando la saliva para conocer sus días fértiles y entender su ciclo de ovulación.

Si descarga la aplicación gratuita, podrá encontrar información detallada sobre la utilidad y funcionamiento de Fertilcontrol Easy, ademas de ayudarle a entender como se produce la ovulación y conocer el mejor momento para quedarse embarazada.

También encontrará un apartado de recomendaciones y preguntas frecuentes, para consultar la información en el momento que lo desee.

Si ya dispone del test de ovulación Fertilcontrol Easy,  mediante la aplicación para smartphone podrá obtener una gráfica personalizada con los días en los que el embarazo es muy probable. Para ello, la APP Fertilcontrol Easy incluye una sección que llamada Test y en la que a través de las fotos realizadas a los resultados del test de ovulación, le permitirá hacer un seguimiento de su ciclo de ovulación gracias a la aplicación que crea una gráfica de los resultados automáticamente.

 

Utilizar Fertilcontrol Easy es más fácil de lo que piensa.

 

Posición adecuada para tomar una fotografía

Usted solo debe acercar la cámara de su smartphone a la parte morada del test de ovulación, dirigirlo hacia una zona más o menos iluminada y mover el dispositivo hasta ver el resultado que ha obtenido de su saliva. Cuando en la pantalla de su smartphone  pueda ver claramente la muestra de saliva obtenida, realice la foto.

Cuando cargue la fotografía en la APP Fertilcontrol Easy, se le pedirá que compare el resultado de la imagen con 5 patrones diferentes. Los patrones cambian según el nivel de helechos que se observan:el nivel 5 muestra como se ven los helechos el período de mayor fertilidad, de los niveles 4 a 2 se mostrarían períodos más débiles de fertilidad siendo el nivel 1 el periodo de infertilidad sin ningún helecho visible.

Todas las imágenes subidas a la aplicación quedarán almacenadas junto con el nivel de helechos en su cuenta de usuario que haya creado con su nombre y edad cuando abra la aplicación por primera vez. El almacenamiento de estas fotografías permitirá a la aplicación crear un gráfico automáticamente con el cual usted podrá identificar de forma sencilla que días concretos será más fácil lograr el embarazo.

 

 

La APP Fertilcontrol Easy se encuentra disponible en inglés, castellano, francés y árabe para dispositivos Android.

DESCARGUE LA APP FERTILCONTROL EASY

  PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Si está interesada en adquirir el test de ovulación Fertilcontrol Easy, puede hacerlo desde España acudiendo a su farmacia habitual y facilitándole a su farmacéutico el código nacional: Nº 155361.4 en caso de que no disponga del producto. 

Si quiere obtenerlo desde otro país póngase en contacto con Kavisha Pharma a través de info@kavishapharma.com o  el teléfono +34 96 5565599 y con gusto le informaremos la forma de conseguirlo que tiene disponible.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *